2010 SASAM, S.A.  Todos los derechos reservados
SASAMONLINE.COM
¿Qué hacemos?
SASAM es una empresa especializada en la distribución y montaje de neumáticos.

Nos amoldamos a la necesidad de cada cliente siempre respetando las pautas de trabajo. Una de esas necesidades son la variedad de marcas de neumáticos. La demanda actual del mercado nos invita a trabajar con las principales marcas (también llamadas Premium) y con otras que el propio mercado también demanda, conocidas como de importación o económicas. Las Premium , reconocidas fácilmente por todos, son las que habitualmnete son montadas en primeros equipos, en las de importación estamos abanderados por Kumho, una marca creada en los años cuarenta del pasado siglo y con gran prestigio en Asia, EE.UU y cada vez más utilizada en los primeros equipos en Europa.

En total movemos diréctamente 12 marcas en nuestros almacenes, más las que por satifacer los deseos de cada cliente cubrimos de una forma indirecta, que tal vez no tengamos de forma habitual en nuestros almacenes pero podemos conseguir, todas éstas marcas tienen una tarifa oficial de cada fabricante que son las que utilizamos para tomar el PVP de referencia, sobre éstos precios se aplican los descuentos marcados en la tabla de condicones generales.

A parte de los descuentos marcados para el año, mensualmente tenemos ofertas que cubren prácticamente de un 80% a un 90% de las medidas más montadas.